Skip to main content

Técnico/a de maquinaría agrícola

SAT Peregrin, es una empresa familiar enraizada en el Levante Almeriense que aúna la experiencia basada en la tradición y en el respeto al medioambiente, con una mirada curiosa puesta en el futuro. Además, tenemos una clara vocación de agente del cambio en los hábitos saludables a través de nuestro posicionamiento como líder en la oferta de productos hortofrutícolas de calidad, desde una relación con el cliente dinámica y cercana, ofreciendo siempre un servicio personalizado.

Para reforzar nuestro equipo de Técnicos/as de mantenimiento de maquinaria agrícola, buscamos un/a profesional este perfil:

  1. FP/ Grado Superior especialidad en automoción, electromecánica (preferentemente).
  2. Al menos 1 año de experiencia en gran empresa, preferentemente hortofrutícola, trabajando con maquinaria agrícola, desempeñando estas funciones:
  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria agrícola.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de Seguridad de los proveedores que se le asignen.
  • Asegurar la correcta ejecución de las reparaciones asignadas en plazo, calidad y coste.
  • Identificar necesidades de optimización y mejora en los equipos y maquinaria asociados a las diferentes etapas de la producción.
  • Optimizar al máximo el ciclo de vida de la maquinaria y la inversión en repuestos y consumibles.

Si estas interesado en esta posición y te ajustas al perfil, envíanos tu CV. Nos comprometemos a valorar tu solicitud, proporcionarte feedback del estado de evolución de la misma en el proceso y por supuesto, a mantener confidencialidad absoluta.

Nuestra propuesta es: trabajo estable a jornada completa de L a V (sábados alternos) en horarios rotativos de mañana y tarde, formación continua y posibilidades de crecimiento en la empresa.

El puesto de trabajo por las características del mismo implica desplazarse desde nuestro almacén central de Pulpí hacia las fincas donde se encuentra la maquinaría para las intervenciones y reparaciones. Por tanto es imprescindible carne de conducir y disponibilidad para desplazarse con vehículo proporcionado por la empresa.

Si estas interesado/a : recursoshumanos@peregrin.es

Peregrín

Author Peregrín

Más post de Peregrín

Deja tu respuesta