El Diputado de Promoción Agroalimentaria de Almería visita nuestras instalaciones.

En Peregrín sabemos de la importancia de la promoción agroalimentaria y somos sabedores de la calidad de nuestros productos, por eso formamos parte de «Sabores de Almería», un distintivo de calidad y Sello Gourmet que certifica nuestros productos, como «Productos de Excelencia» y que aglutina a establecimientos de restauración, comercios, productos agroalimentarios y pesqueros de la provincia de Almería y los exporta al mundo entero bajo una tarjeta de presentación única e inigualable. 
 
Ayer, como cabeza visible de «Sabores de Almería» recibimos la visita del Diputado de Promoción Agroalimentaria, Carlos Sánchez, que acompañado del alcalde de Pulpí, Juan Pedro García Pérez y de nuestro Director de Operaciones, Francisco Pérez, conocieron de primera mano cada fase de nuestro proceso productivo, desde el momento en que recibimos los productos frescos del campo hasta el momento en que los entregamos a nuestros valiosos clientes. Desde la siembra hasta la cosecha, desde la selección hasta el envasado, cada etapa refleja nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. 
 
La jornada termino con una charla con nuestro Director General, Felipe Gómez que les contó la historia de nuestra empresa, una historia que se teje con esfuerzo, dedicación y amor por la tierra. Desde nuestros humildes comienzos hasta convertirnos en lo que somos hoy, cada paso ha sido un pilar en nuestra trayectoria. Fue una experiencia enriquecedora donde pudimos mostrarle de cerca nuestra pasión por la producción y comercialización de verduras y hortalizas frescas. 
 
Estamos agradecidos por esta visita tan especial, que nos permitió mostrar no solo lo que hacemos, sino también el corazón que ponemos en cada cosecha.
 
Seguiremos trabajando con pasión y dedicación para llevar lo mejor de nuestra tierra a sus mesas. 
 
By | 2024-03-14T11:01:19+01:00 marzo 14th, 2024|