Loading...

SAT Peregrin, es una empresa familiar enraizada en el Levante Almeriense que aúna la experiencia basada en la tradición y en el respeto al medioambiente, con una mirada curiosa puesta en el futuro. Además, tenemos una clara vocación de agente del cambio en los hábitos saludables a través de nuestro posicionamiento como líder en la oferta de productos hortofrutícolas de calidad, desde una relación con el cliente dinámica y cercana, ofreciendo siempre un servicio personalizado.

Para reforzar nuestro equipo, buscamos un/a Chófer/Conductor de Trailer profesional con este perfil:

  1. Carnet de conducir TIPO C+E y el CAP.

  1. Al menos 1 año de experiencia como conductor, valorando que sea en empresa hortofrutícola, desempeñando estas funciones:

  • Revisión de las cargas del camión en el almacén (envases necesarios para la recolección).

  • Transporte de los envases a las fincas.

  • Recogida del producto en la finca y transporte hasta el almacén para su posterior confección.

  •  La mayoría de los viajes son regionales, siendo lo habitual no tener que pernoctar fuera de casa.

Si estas interesado en esta posición y te ajustas al perfil, envíanos tu CV. Nos comprometemos a valorar tu solicitud, proporcionarte feedback del estado de evolución de la misma en el proceso y por supuesto, a mantener confidencialidad absoluta.

Nuestra propuesta es: trabajo estable a jornada completa de L a V (sábados alternos) en horarios rotativos de mañana y tarde (respetando siempre los descansos legales), formación continua y posibilidades de crecimiento en la empresa.

Si estas interesado/a: recursoshumanos@peregrin.es

By | 2023-03-29T11:01:54+01:00 marzo 29th, 2023|