Rollo de espinacas con salmón y queso

Ingredientes
150 gr. de espinacas cocidas y escurridas
3 huevos (separamos la clara de la yema)
20 gr. de mantequilla
1 cucharadita de sal
Media cucharadita de pimienta
Queso rallado
150 gr. de queso cremoso
80 gr. de nata
150 gr. salmón ahumado
El gran aporte de las espinacas de Vitamina B, ayuda a protegernos del sol. Siempre complementándolo con la protección solar.
Para comenzar con esta receta, vamos a precalentar el horno a 180º. En una bandeja de horno colocaremos una tira de papel para hornear, de esta manera evitaremos que la masa se pegue al calentarla.
A continuación, preparamos la mezcla de lo que será la masa de espinacas. En un bol tenemos que mezclar los siguientes ingredientes: 150 gramos de espinacas; 3 yemas; 20 gramos de mantequilla; Sal y pimienta.
Batimos todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejamos reposar la masa mientras preparamos el resto de ingredientes. Ahora vamos a montar las claras de huevo. Para ello, pondremos las claras en un bol y batiremos, con tenedor, batidora o cualquier otra herramienta, hasta que queden perfectamente montadas. Ahora, mezclamos la crema de espinacas con las claras de huevo. Realizaremos la mezcla con movimientos envolventes para que no bajen las claras.
Extendemos, la masa conseguida, sobre la bandeja de horno. Horneamos sobre 10/15 minutos. Cuando esté lista, la sacamos del horno, hacemos un rollo y dejamos que enfríe. Seguidamente, realizamos la mezcla para la crema de queso. Para ello, mezclaremos la crema de queso y la nata.
La masa horneada, que teníamos apartada, la abrimos y cubrimos con la crema de queso y el salmón ahumado. Volvemos a enrollar y tendremos un rollo de espinacas con queso y salmón delicioso.